Secundaria

Los estudiantes de nuestro Colegio en el nivel de secundaria viven la adolescencia como una etapa relevante en la consolidación de valores, actitudes y competencias, por esta razón, es importante orientarlos ante los retos que presenta la sociedad actual, motivándolos a una vida escolar plena e involucrándolos  en distintas actividades que los ayuden a desarrollarse de una forma integral. 

Programa académico

Nuestro programa académico tiene por objetivo incluir en el proceso de enseñanza-aprendizaje herramientas de innovación pedagógica e instrumentos tecnológicos, para que nuestros alumnos obtengan los conocimientos necesarios que les permitan desenvolverse en un ambiente digital y colaborativo.  Además de trabajar con los lineamientos de las materias asignadas por la SE, nuestro Colegio tiene el propósito de hacer que nuestros alumnos sean reflexivos, críticos, y sobre todo tengan una vida sana, por consiguiente  en los siguientes ámbitos de nuestra currícula  nuestro objetivo es lograr alumnos exitosos:

Civismo

 Nuestros alumnos conocen sus derechos y deberes, y por ende entienden la importancia de su labor en la sociedad.

Valores

Siempre relacionando su importancia y su práctica en el ámbito educativo y en lo personal.

Artes

Desarrollar en nuestros alumnos las habilidades artísticas, su importancia y su práctica como una forma de expresión personal.

Deportes

La necesidad de una vida más sana y la importancia del deporte en nuestra actualidad.

Inglés

Certificación Cambridge

Los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge son diplomas expedidos por esta universidad que evalúan el conocimiento del inglés de personas no nativas.

Estos certificados de la lengua inglesa están reconocidos por multitud de Universidades, Instituciones y empresas, por lo que cuentan con un gran reconocimiento y prestigio a nivel internacional. Tanto es así que la Universidad de Cambridge lleva más de 150 años evaluando y examinando los conocimientos de lengua inglesa en todo el mundo y cada año más de 3 millones de personas procedentes de 135 países se presentan a los Exámenes Oficiales de Cambridge.

Programa de Language Arts:

Se trabajan las 4 habilidades de la lengua inglesa. Alineado a los estándares de el Common Core de Estados Unidos y al CEFR (Marco Común Europeo de  Referencia).

 

Programa de Science en inglés: Biology, Physics and Chemistry.

Preparación y certificación para el exámen de certificación TOEFL

El grado educativo que se evalúa es 3er año de Secundaria, antes de finalizar el ciclo escolar en curso

tecnología

Iniciamos con el programa de Tecnología que es un programa continuo que inicia en preescolar y termina con una certificación en tercero de secundaria.

servicios

Horario

7:30 a.m. a 2:30 p.m.

Estancia

Media estancia. 4:30 p.m.
Completa: 6:30 p.m.

Cafetería

Cada campus del CCCH cuentan con una cafetería y servicio de refrigerios.

Enviar WhatsApp
1
Solicita información por WhatsApp
¡Hola!
¿Quieres más detalles de nuestro modelo educativo?