Plataformas

En CCCH siempre estamos a la vanguardia en tecnologías.

Área de Español


Lo Que Leo es una plataforma de literatura infantil y juvenil creada por Santillana.

es una empresa conformada por expertos pedagogos, docentes y asesores en tecnología educativa cuya finalidad es facilitar la integración de la tecnología en las aulas a través de una amplia gama de productos diseñados especialmente para apoyar a instituciones educativas, directivos, docentes, padres y estudiantes en su camino por la educación digital.

La plataforma que se adapta a tus necesidades, para potenciar el uso de las TIC, promover las habilidades digitales y del siglo XXI.

Es un proyecto modular, flexible, que te permitirá personalizar el aprendizaje, crear itinerarios. Pensado para el aprendizaje competencial del alumno. Con un modelo de evaluación integral. Pensado para la accesibilidad universal del aprendizaje, garantizando que ningún alumno se quede atrás.

Área de Inglés

Preschool

Compass

Es un programa de Inglés, Lengua y Arte cuya metodología se basa en el enfoque a proyectos ( Project Approach) el cual entiende la curiosidad natural de un niño y fomenta a los estudiantes para cuestionar, observar , comunicar, resolver problemas y reflexionar.

Elementary

Cambridge

Este curso de siete niveles es un sólido punto de partida para iniciar el aprendizaje de inglés, y convierten las clases en todo un placer para los alumnos. La plataforma cubrirá los contenidos de Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers. Las actividades interactivas online ofrecen práctica extra de gramática, vocabulario, lectura y comprensión oral.

Nuestros cursos y plataformas digitales pueden utilizarse de manera flexible y adaptarse a ambas formas de trabajo, digital y presencial, haciendo que la experiencia sea significativa para los alumnos. Con bases fuertes en el diseño de las ciencias , esta plataforma les permite a los alumnos aplicar lo aprendido en un contexto real.

Junior High

Plataforma Richmond

Plataforma que permite acceder a más de 5.000 libros de lectura de diferentes géneros en inglés, que ayudarán a fortalecer la comprensión lectora y la expresión oral.

myOn

myON es una biblioteca digital personalizada y centrada en el estudiante que brinda a los estudiantes acceso a más de 7,000 libros digitales mejorados en la colección principal. Los títulos se combinan dinámicamente con los intereses, el grado y el nivel de lectura de cada estudiante.

Apoyados de la pataforma de Microsoft nuestros alumnos adquieren conocimietno y manejo de las aplicaciones que ofrece como Word, Excell, Power Point entre otros. Nuestros docentes están certificados para la enseñanza de la misma.

Las herramientas de Google for Education han sido una gran herramientaayudó a transformar la enseñanza y el aprendizaje, de manera que cada alumno y educador puedo desarrollar su potencial.

Lo invitamos a conocer nuestro campus

Enviar WhatsApp
1
Solicita información por WhatsApp
¡Hola!
¿Quieres más detalles de nuestro modelo educativo?