Modelo Educativo

High Adaptive

Es un modelo único de Educación Integral y Flexible que responde a las circunstancias del entorno

¿Por qué se creó el modelo High Adaptive?

Este modelo se creó en el año del 2019 cuando apareció el COVID-19,  al inicio se vivió una situación incierta en la que lo único que podíamos asegurar es el cambio, es por ello que nuestra comunidad CCCH requería de un modelo flexible que responda a las circunstancias en las que nos encontrábamos.

El Colegio Castillo de Chapultepec desarrolló un modelo de educación adaptable a las circunstancias que dicte el entorno, apegados siempre a la visión que ha sostenido nuestra institución por más de 22 años.

El modelo “High Adaptive” contempla a todos los involucrados en el proceso de enseñanza, basándonos en dos principios esenciales:

Nunca comprometer la salud y bienestar de nuestra comunidad educativa.

Cumplir con los estándares de calidad que distinguen al CCCH.

Elementos

Nuestro deseo es crear un sistema que vaya más allá de dar clases en línea, es decir nuestro sistema va más allá de involucrarnos en la cuestión académica, y considera otros elementos de la etapa de formación por la que atravesaban no solo nuestros alumnos, sino toda la familia. La comunidad CCCH requiería de un modelo flexible que responda a las circunstancias en las que nos encontrábamos.

Los elementos son:

Académico

Para el regreso a clases se contemplaron tres escenarios para la modalidad de clases: A distancia, Mixta, Presencial.

Económico

Pensando en la economía de nuestras familias se consideraron descuentos y lineamientos para apoyar a nuestra comuniadad.

Comunicación

Una comunicación bilateral efectiva será esencial para el éxito de nuestro modelo.

Salud y bienestar

Se implementaron medidas de protección y protocolos de sanitización en nuestros campus para salvaguardar la salud de todos.

Política de Puertas Abiertas

El Colegio trabaja bajo la política de puertas abiertas: ante cualquier situación que requiera ser aclarada, estaremos dispuestos a recibirte para encontrar alguna solución a la situación.

Mesa de ayuda

www.ccch.edu.mx

Correos

institucionales

Citas

presenciales/ videollamadas

En el CCCH siempre preparados para el cambio

Enviar WhatsApp
Solicita información por WhatsApp
¡Hola!
¿Quieres más detalles de nuestro modelo educativo?