Plataformas

En CCCH siempre estamos a la vanguardia en uso de herramientas tecnológicas.

Área de Español


Loran es un amplificador de lectura, creado por SM que, además de fomentar el gusto por la lectura en papel y digital, mejora la comprensión de niños y jóvenes, dentro y fuera de la escuela, con literatura y otros textos, en una experiencia lúdica y retadora.



Es un proyecto innovador, dirigido a la construcción de escuelas inteligentes, que promueve la pedagogía de la comprensión, que enseña a los alumnos a pensar y que pone al maestro como guía del proceso de enseñanza - aprendizaje.

La plataforma que se adapta a tus necesidades, para potenciar el uso de las TIC, promover las habilidades digitales y del siglo XXI.

Área de Inglés

Preschool

Compass

Es un programa de Inglés, Lengua y Arte cuya metodología se basa en el enfoque a proyectos ( Project Approach) el cual entiende la curiosidad natural de un niño y fomenta a los estudiantes para cuestionar, observar , comunicar, resolver problemas y reflexionar.

Elementary

Cambridge

Este curso de siete niveles es un sólido punto de partida para iniciar el aprendizaje de inglés, y convierten las clases en todo un placer para los alumnos. La plataforma cubrirá los contenidos de Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers. Las actividades interactivas online ofrecen práctica extra de gramática, vocabulario, lectura y comprensión oral.

Nuestros cursos y plataformas digitales pueden utilizarse de manera flexible y adaptarse a ambas formas de trabajo, digital y presencial, haciendo que la experiencia sea significativa para los alumnos. Con bases fuertes en el diseño de las ciencias , esta plataforma les permite a los alumnos aplicar lo aprendido en un contexto real.

Junior High

Richmond

Falta desarrollar texto

Falta desarrollar texto

Apoyados de la pataforma de Microsoft nuestros alumnos adquieren conocimietno y manejo de las aplicaciones que ofrece como Word, Excell, Power Point entre otros. Nuestros docentes están certificados para la enseñanza de la misma.

Las herramientas de Google for Education han sido una gran herramientaayudó a transformar la enseñanza y el aprendizaje, de manera que cada alumno y educador puedo desarrollar su potencial.

Lo invitamos a conocer nuestro campus

Enviar WhatsApp
Solicita información por WhatsApp
¡Hola!
¿Quieres más detalles de nuestro modelo educativo?