Academias

Fútbol

Una de las academias de mayor interés en nuestro Colegio es el Fútbol varonil y femenil, impartido en ambos campus (San Nicolás y Apodaca), el cual se fomenta la disciplina, convivencia y competitividad más allá de nuestras instalaciones.

Las competencias intercolegiales están siempre activas para mantener a nuestros alumnos en estado de motivación constante.

Básquetbol

En nuestros 3 campus, se fomenta muy fuertemente la participación varonil y femenil, para el desempeño de actividades físicas de alto rendimiento.

Somos conscientes de que el deporte es ayuda a la formación de nuestros alumnos además de proporcionarles el ejercicio regular necesario.

Los torneos de participación estudiantil donde participa nuestro colegio son:

  • Torneo SEP de ZONA, REGIONAL Y ESTATAL ( 6° primaria y 1° y 2 ° Secundaria)
  • Liga escolar infantil/ torneo invierno y verano competencias intercolegiales ( nivel preescolar, primaria, secundaria
  • Torneo Copa albatros en Saltillo, Coahuila.

Tae Kwon Do

En Colegio CCCH contamos con academia de Tae Kwon Do que es dirigida por docentes con experiencia reconocida en esta técnica. Enseña a nuestro alumnado al Desarrollo de Capacidades Motrices Coordinativas y Condicionales (esta última sé caracteriza fundamentalmente por el proceso energético en el organismo, el cual está influido de una manera determinante, por proceso de la alimentación, la herencia y el medio ambiente.

Danza

La formación en esta academia ayuda al desarrollo físico del cuerpo, también fortalece una imagen positiva para los niños y adolescentes, porque generan sentimientos de confianza, disciplina, gracia y varias cualidades que ayudan a formar una buena personalidad.

La formación y experiencia de nuestro docente a cargo de esta disciplina, crea una dirección en nuestro alumnado para el buen desarrollo de su elasticidad, organización, armonía, equilibrio y concentración.

 

La formación en esta academia ayuda al desarrollo físico del cuerpo, también fortalece una imagen positiva En Colegio CCCH, estamos seguros que los niños que desde temprana edad practican la danza crecen con sentido del equilibrio, ritmo, conciencia de su cuerpo y lo que vale, y desarrollan agilidades mentales y físicas que los ayudan a perfeccionarse en las demás áreas de su vida.

 

Tiro con Arco

 

 

Pintura

 

 

Música

 

 

Robótica

 

 
Enviar WhatsApp
Solicita información por WhatsApp
¡Hola!
¿Quieres más detalles de nuestro modelo educativo?