Primaria

En esta etapa de la educación, el alumno participa de manera activa en el proceso del aprendizaje, basado éste en los programas de SE y respaldado en editoriales de vanguardia educativa, buscando enriquecer el conocimiento y fortalecer el uso adecuado de tecnología.

Programa académico

Tiene como función principal brindar enseñanza informativa a la par con la enseñanza formativa. Las estrategias de estudio son dinámicas, de vanguardia y creativas, logrando así en nuestros alumnos un aprendizaje significativo.

Programa de lectura

Despierta en ellos el interés por la lectura en papel y digital, mejora la comprensión de niños y jóvenes, dentro y fuera de la escuela, con literatura y otros textos, en una experiencia lúdica y retadora. Logra desarrollar los procesos lectores para que las nuevas generaciones puedan comprender mejor el mundo y reflexionen críticamente sobre él, así como sobre sí mismos.

Computación

Promueve las habilidades para buscar y seleccionar información en diversos medios, trabajo colaborativo, conocer las normas y seguridad en un mundo digital potencia el uso de las TIC y las habilidades digitales.

Inglés

Los primeros años de educación de un niño, son años de cambios, crecimiento e incremento en independencia. Reconocemos que cada niño es único y que llega a primaria con diferentes experiencias, habilidades y conocimientos. Nuestro programa permite a los alumnos desarrollar habilidades y conceptos a su propio ritmo. Nuestro programa de inglés provee el contexto para que los alumnos exploren literatura, fonética, aspectos sociales y ciencias. Está diseñado con actividades planeadas para ser realizadas por el alumno y monitoreadas por el maestro, con la finalidad de que éste tenga oportunidades de trabajar de manera independiente tanto de manera individual, en equipo ó con el grupo. Se motiva constantemente al alumno a tomar retos y a establecer metas y jugar un rol activo en el proceso del aprendizaje.  

La enseñanza se imparte en inglés para que los alumnos vayan reconociendo vocabulario y trabajar en su aplicación fuera y dentro del aula.

La tecnología está integrada al inglés durante todo el ciclo escolar. Contamos con plataformas  interactivas  de Pearson y Cambridge, en donde practican las habilidades necesarias para garantizar la adquisición bilingüe.

Certificación Cambridge ESOL

Los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge son diplomas expedidos por esta universidad que evalúan el conocimiento del inglés de personas no nativas.

Estos certificados cuentan con reconocimiento y prestigio a nivel internacional.

Los grados y certificaciones en nivel primaria son :

tecnología

Iniciamos con el programa de Tecnología que es un programa continuo que inicia en preescolar y termina con una certificación en tercero de secundaria.

servicios

Horario

Primaria menor:
7:45 a.m. a 2:00 p.m.
Primaria mayor:
7:30 a.m. a 2:30 p.m.

Estancia

Media estancia. 4:30 p.m
Completa: 6:30 p.m.

Cafetería

Cada campus del CCCH cuentan con una cafetería y servicio de refrigerios.

Enviar WhatsApp
1
Solicita información por WhatsApp
¡Hola!
¿Quieres más detalles de nuestro modelo educativo?