CCCH / Acerca de nosotros

Historia Colegio CCCH


Un modelo único de Educación Integral

El Colegio CCCH es una Institución Bilingüe, con dos Campus ubicados en los Municipios de Apodaca y San Nicolás, los cuales contemplan los niveles de Educación Básica: Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Desde hace 19 años, el alumno que ingresa a CCCH crece en todas sus áreas. Nuestro Modelo de Educación es Integral, por lo tanto apoya la diversidad cultural e intelectual. Los alumnos se desenvuelven en un ambiente que les nutre y estimula, emergiendo entusiastas para el aprendizaje, con el desarrollo de habilidades académicas, dominio del idioma inglés y la lengua natal, el español.

Gran parte de nuestra filosofía se resume en el lema institucional “Organización, Instrucción Disciplina”, que no sólo motiva, sino que también, ordena e instruye en el crecimiento, siempre en un marco disciplinario. Filosofía que conduce a la “Formación de Alumnos Exitosos”

Nuestras bases son la calidad de nuestros programas de estudio e instalaciones, la experiencia del personal docente y la atención en todas las áreas del alumno, incluyendo su familia.


Fundación
Formando una reforma de vanguardia al sistema educativo, dio inicio al Colegio Castillo de Chapultepec en 1997. Gracias a la visión de la profesora Maricela Villarreal Hernández, se creó un cambio radical en el modelo establecido.


Misión
Brindar un modelo de educación integral para formar alumnos exitosos, competitivos y comprometidos para el mundo.


Visión
Ser una institución educativa reconocida por la calidad formativa de sus egresados.

  • Valores
  • Perseverancia
  • Compromiso
  • Respeto
  • Integridad
  • Tolerancia
Historia Colegio CCCH

Historias de éxito