CCCH / Academias

Academia de teatro Colegio CCCH

Academia de teatro
Colegio CCCH

Estudiar teatro, una fórmula para enfrentar la vida.

El arte escénico de manera académica puede ser una puerta para perder la timidez, adquirir mayor concentración y conquistar otros campos.

Pero el estudio de este arte con lleva muchos beneficios que no siempre son vistos, entre ellos ayudar a que los estudiantes, a través de métodos, aprendan a romper con la timidez y mirar la realidad con una perspectiva distinta. Se recomienda incluir en sus estudios, la academia de oratoria, buscando que el estudiante pueda desempeñarse con facilidad de palabras.

El arte en general colabora para el descubrimiento de las posibilidades innatas que trae el ser humano”. Cuando nuestro alumno descubre que puede desarrollar su potencial se siente seguro de sí mismo, “porque el arte es un espacio de libertad”.

Se piensa que el teatro es un producto para las fiestas escolares; no, “el teatro es una herramienta de la educación artística que busca el desarrollo integral”.

 

Participación

La participación de la Academia de Teatro de Colegio CCCH dentro de nuestros objetivos está encaminado a:

  • Participaciones en festivales navideños
  • Eventos en asambleas
  • Eventos de cierre de academias

Logros Colegio CCCH

Ciclo escolar 2014-2015
  • Presentación Teatro UVM
  • La presentación de todos los objetivos
Ciclo escolar 2015-2016
  • Inicio escolar. Emocionados apoyando su logros y la alta competencia de nuestro alumnado. Se estará actualizando en el ciclo.

Historias de éxito