CCCH / Academias

Academia de drones Colegio CCCH

Academia de drones
Colegio CCCH

Este nuevo curso de nuestro colegio que impartimos en ambos campus (San Nicolás y Apodaca) aborda un poco de historia para conocer más de cerca el origen de los DRONES, las aplicaciones de esta nueva tecnología y sus posibilidades. Veremos que necesitamos para pilotar nuestro DRONE en condiciones de seguridad. Nos familiarizaremos con la interfaz de la emisora. Nos introduciremos en el manejo real de nuestro DRONE. Aprenderemos a configurar los parámetros de vuelo más adecuados en cada situación. Realizaremos vídeos y fotografías desde nuestro DRONE.

 

Participación

La participación dentro de nuestros objetivos está encaminado a:

  • El alumno será capaz de ensamblar un VANT así como programarlo y posteriormente poner en práctica sus habilidades de vuelo.
  • Enseñar a través del aprendizaje de la robótica aérea los conceptos, bases teóricas y prácticas, de disciplinas como mecatrónica, electrónica, programación y sistemas entre otras.
  • Potenciar en los estudiantes valores y capacidades personales como la disciplina, la concentración, el gusto por, la creatividad, el trabajo en equipo, el análisis y resolución de problemas.

Logros del Colegio CCCH

Ciclo escolar 2015-2016
  • Inicio escolar. Emocionados apoyando su logros y la alta competencia de nuestro alumnado. Se estará actualizando en el ciclo.

Historias de éxito